VLUE - HERRAMIENTA PARA
GANAR DINERO CON YOUTUBE

¡60% DE DESCUENTO POR UN DÍA 
MÁS SOLAMENTE!

La última plataforma de seguimiento y anuncios de YouTube.

APROVECHE EL PODER DEL SEGUNDO MOTOR DE BÚSQUEDA MÁS GRANDE DEL MUNDO CON TRÁFICO ILIMITADO.

Reproducir vídeo

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

¿QUE ES VLUEO?

En los últimos años, he visto bastantes herramientas publicitarias de YouTube en el mercado. Algunos todavía están aquí hoy y otros no. Algunos cuestan una tarifa mensual considerable que muchos se enorgullecen de pagar mes tras mes para obtener acceso a una cantidad ilimitada de tráfico altamente dirigido para la generación de oportunidades y ventas.

Una de las formas más efectivas de crear un rumor sobre su producto o servicio es publicitándolo en videos de YouTube muy relevantes. Sin embargo, encontrar estos videos manualmente de las toneladas de videos en YouTube no solo lleva mucho tiempo sino que también es desalentador.

Si necesita una manera fácil de encontrar, orientar, rastrear y colocar anuncios en videos de YouTube muy relevantes y también AUMENTAR su ROI, entonces debe consultar VLUEO.

Este software llevará su publicidad de YouTube a un nuevo nivel al proporcionarle el mejor tráfico de orientación láser que haya encontrado. 

Vlueo está estableciendo un nuevo estándar para la publicidad de YouTube con opciones y herramientas avanzadas para no solo encontrar los videos perfectos para promocionar sus anuncios de video, sino también para rastrearlos y ponerse en contacto con otras personas influyentes en las redes sociales en su nicho.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS POPULARES DE VLUEO:

POTENTE BÚSQUEDA DE VIDEOS DE YOUTUBE

Encuentre rápidamente videos monetizados con casi una docena de filtros. Obtenga una vista previa de los anuncios por tipo y exporte a csv / xls. ¡Guarde listas ilimitadas y más!  

Puede hacer clic en una miniatura para obtener una vista previa de videos y anuncios de video al instante. Si desea colocar anuncios en cualquier video, puede importar los anuncios gráficos y los videos a su campaña de video de anuncios de Google.

Vlueo le permite buscar y localizar rápidamente videos monetizados por palabra clave, me gusta, no me gusta, vistas, comentarios, además de criterios más avanzados.

BÚSQUEDA DE CREADORES DE YOUTUBE

Vlueo te permite encontrar y localizar rápidamente creadores de YouTube para ayudarte a promocionar y vender tus productos por ti.

Puede buscarlos por palabra clave y parámetros avanzados para limitar su búsqueda de quién es el adecuado para usted. 

Por ejemplo, puede buscar creadores por vistas o seguidores para ver qué tan populares son. Puede ponerse en contacto con cualquier creador relevante que encuentre fácilmente, ya que Vlueo le ofrece enlaces a redes sociales, correos electrónicos y enlaces a sitios web para posibles personas influyentes.

FÁCIL CREADOR DE ANUNCIOS DE GOOGLE

Dentro de Vlueo puede guardar los datos que necesita para crear sus propios anuncios de Google .

Dentro de la sección Google Ad Builder puedes:

Crea una campaña publicitaria.
Crea un grupo de anuncios.
Cree un anuncio con imágenes de marcador de posición y texto.
Configurar variables de anuncios personalizados.
Configure una plantilla de seguimiento personalizada.
Asigne videos seleccionados de YouTube como objetivos publicitarios.

VIDEO ANUNCIOS RASTREO Y ANÁLISIS

Vlueo también reducirá los costos de sus anuncios con su solución de seguimiento de terceros incorporada (fácil de usar) …

Vlueo tiene una solución de seguimiento de vanguardia incorporada en su software. Este sistema de seguimiento es increíblemente preciso.

Si ha estado utilizando una solución de seguimiento de terceros como Google Analytics durante algún tiempo, sabrá lo poco confiable que puede ser, y necesita un sistema de seguimiento confiable para ejecutar anuncios exitosos de YouTube para que pueda eliminar las campañas que no se convierten que te están costando dinero

 

Nuestros beta testers también comentaron lo fácil que era usar … especialmente en comparación con la pesadilla masiva de las funciones dentro de Google Analytics.

OPCIONES ESPECIALES DE PRECIOS DE VLUEO

Vlueo ofrece varias formas de compra, lo que lo hace muy conveniente y un valor increíble si puede pagar el pago único.

Opción de pago único ($ 499 $ 197): los
clientes obtienen acceso permanente a Vlueo, que incluye todas las actualizaciones y mejoras de la plataforma.

Opción de pago anual de Vlueo ($ 299 / año$ 99 / año) Los
clientes obtienen acceso anual a Vlueo, que incluye todas las actualizaciones y mejoras a la plataforma durante el tiempo que permanecen suscritos.

Opción de pago mensual de Vlueo ($ 99 / mes$ 29 / mes) Los
clientes obtienen acceso mensual a Vlueo, que incluye todas las actualizaciones y mejoras a la plataforma durante el tiempo que permanecen suscritos.

¡Obtenga palabras clave de más de 20 fuentes!
Keyword Atlas puede generar miles de palabras clave de cola larga de más de 20 fuentes en línea diferentes en solo minutos.

La herramienta «Sugerencias de palabras clave» extrae palabras clave de sugerencia automática de más de 20 sitios web populares para obtener las mejores palabras clave posibles para sus proyectos de marketing.

Además, puede seleccionar entre fuentes de motores de búsqueda, fuentes de comercio electrónico y fuentes de video. ¡Incluso puede extraer ideas de palabras clave de Google Play Store y Wikipedia!

NO existe ninguna otra herramienta en el planeta que le brinde la gama completa de posibles ideas de palabras clave que necesita.

WhatsApp chat