SEO en Youtube - Cómo posicionar tus
vídeos en youtube

VIDEO SEO, INVESTIGACIÓN DE PALABRAS CLAVE, ANÁLISIS Y CLASIFICACIONES ...

¡El Último Software De YouTube Para Investigación De Palabras Clave, Generación De Contenido, Análisis De La Competencia Y Seguimiento De Rango!

Reproducir vídeo

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

¿QUÉ ES EL VIDEO MARKETING BLASTER VMB?

Video Marketing Blaster también sabe que VMB es un software de escritorio que fue creado por los chicos de Blaster Suite Vlad y Stoica y ha existido durante algunos años. Tienen más de 20,000 usuarios activos que se benefician de VMB y sus otras herramientas de software.

Video Marketing Blaster no es el típico software de marketing de YouTube. De hecho, estos tipos lo usan para su propio negocio y lo han estado afinando durante años. Esto es genial porque nunca tendrá que preocuparse por no obtener soporte o por tener el software actualizado.

El software SEO de YouTube tiene 4 características principales, PERO tiene muchas otras opciones disponibles que también se pueden integrar con sus otras herramientas.

INVESTIGACIÓN DE PALABRAS CLAVE

La herramienta integrada de investigación de palabras clave de YouTube es rápida y hace más que solo proporcionar una lista masiva de palabras clave relacionadas. También analiza la competencia y te ayuda a elegir las mejores palabras clave para apuntar.

TÍTULO, DESCRIPCIÓN, GENERADOR DE ETIQUETAS

Elegir las palabras clave correctas en el título, la descripción y las etiquetas de su video de YouTube es fundamental para que se ubique en un lugar alto en los resultados de búsqueda de YouTube. Video Marketing Blaster reunirá todos estos datos y le mostrará los mejores meta detalles optimizados para SEO para sus videos para obtener la clasificación de la página uno en YouTube y también ayudará a aumentar sus posibilidades de clasificar su video en Google.

ANÁLISIS DE COMPETENCIA

Para saber si puedes competir o clasificarte contra tu competencia de YouTube, debes saber contra quién te enfrentas. Con el análisis de la competencia Video Marketing Blaster, obtendrá detalles completos de su competencia y descubrirá exactamente lo que necesita hacer para superarlos. Incluye lugares para obtener backlinks gratis.

SEGUIDOR DE RANGO

¿Por qué pagar $ 20 + / mes para rastrear sus clasificaciones de YouTube cuando puede incluirlo en VMB? Con el software integrado de seguimiento de clasificación de YouTube, puede rastrear y monitorear clasificaciones ilimitadas de videos de YouTube utilizando su API de YouTube.  

ESTUDIO DE CASO CON DEMO EN VIVO

Reproducir vídeo

FACTORES DE RANKING DE YOUTUBE

El esquema de la derecha muestra el factor de clasificación más importante que YouTube está tomando para calcular los videos de clasificación.

Vlad y Stoica estaban decididos a descubrir exactamente qué le gusta y qué no le gusta al algoritmo de Google cuando Se trata de clasificar videos en YouTube y Google.

Esto incluye cosas como exactamente cuántas veces debe repetir la palabra clave principal en el título o cuántas palabras clave relacionadas debe usar en su descripción, cuántas vistas, señales sociales, suscriptores y otros 50 factores.

 

Con el tiempo, pudieron realizar ingeniería inversa en estos factores de clasificación en YouTube y Google y lo pusieron a disposición en su software llamado Video Marketing Blaster.

seo en youtube como posicionar videos en youtube 2020

¿CÓMO FUNCIONA VIDEO MARKETING BLASTER?

Primero, encuentra palabras clave sin explotar.

Simplemente ingrese su palabra clave principal y VMB saldrá y no solo le mostrará cientos de palabras clave relacionadas, sino que las analizará y le mostrará las que puede explotar fácilmente y atraerá tráfico altamente dirigido. Puede encontrar palabras clave de la competencia, obtener datos de resultados de búsqueda, generar metadatos de vídeo y también investigar a partir de sugerencias de búsqueda de una sola vez.

En segundo lugar, obtenga datos automáticos de SEO

Estos datos aquí es lo que realmente distingue a Video Marketing Blaster de la competencia.  

Analizará a todos sus competidores para su palabra clave e identificará todos los puntos débiles en sus videos. Luego le dará el título, la descripción y las etiquetas de YouTube optimizados para SEO ideales para usar en su video para obtener las mejores clasificaciones.

Tercero, rastrea tus clasificaciones y ganancias

¡Ahora agregue sus videos en el software de seguimiento de clasificación de YouTube para monitorear y ver qué tan bien lo hace!

El rastreador de clasificación de Vídeo Marketing Blaster rastreará sus clasificaciones de video tanto en YouTube como en Google e incluso le mostrará los cambios en las clasificaciones cada vez que se realicen.

Video Marketing Blaster Precios y Upsells

Video Marketing Blaster: $ 27 
 
OTO # 1 Video Marketing Blaster Pro: $ 47 / Trimestral ( Muy recomendable )
Incluye «Análisis de nicho» y «Seguimiento de rango». También proporcionó los informes de clasificación y los vínculos de retroceso sugeridos.
 
OTO # 2 Video Marketing Blaster Paquete local $ 37
20 plantillas de título, descripción y etiquetas especialmente creadas para clasificar para más de 20 nichos locales. 
 
OTO # 3 Live Event Blaster: $ 67 ( Muy recomendable )
Cree, programe y transmita cientos de eventos en vivo con solo presionar 2 botones.

Mi conclusión:

El 90% de los publicistas de video se dirigen a las palabras clave incorrectas con sus videos, por eso enfatizó la importancia de esto en mi propio servicio de clasificación de videos .

La mayoría de las personas tratará de clasificar las palabras clave de cola corta que son competitivas. E incluso si clasificaran y obtuvieran tráfico, no se convertiría bien porque la palabra clave es muy amplia. VMB le sugerirá todas las palabras clave de COMPRADOR altamente descriptivas que los usuarios están buscando en Google y están enviando tráfico dirigido a sus competidores.

Encontrar y analizar manualmente todas las palabras clave es casi imposible y tomaría HORAS si no días y nadie tiene tiempo para eso. ¡Con VMB, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el botón BUSCAR!

WhatsApp chat