Como Hacer Webinars Paso a Paso
y Disparar tus Ventas

UNA SOLUCIÓN COMPLETA QUE TE PERMITE EJECUTAR CUALQUIER TIPO DE SEMINARIOS WEB

PLATAFORMA TODO EN UNO PARA REUNIONES, SEMINARIOS WEB Y SEMINARIOS WEB AUTOMÁTICOS

Reproducir vídeo

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

QUÉ ES MEETVIO?

Meetvio es una plataforma de reunión, seminario web y seminario automático todo en uno. Probablemente haya visto y utilizado una plataforma de reunión (como Zoom), una plataforma de seminario web (como GoToWebinar) o una plataforma de autowebinar (como EverWebinar). Pero NUNCA ha visto una solución COMPLETA que le permita ejecutar todo tipo de seminarios web bajo el sol en el mismo lugar.

Meetvio lo ayuda a configurar y ejecutar rápidamente seminarios web EN VIVO rentables, seminarios web EVERGREEN, HYBRID y Autowebinars. No necesita NINGUNA habilidad técnica, y no necesita experiencia previa alguna.

Con Meetvio puedes convertir tus videos en Evergreen y Autowebinars que se ejecutan en piloto automático completo. Simplemente configure los días y horarios del seminario web, y deje que Meetvio haga el resto. Puede insertar un video tutorial, un video de un patrocinador, un video de revisión … y cualquier video que desee para obtener MÁS oportunidades de venta y ventas.

Lo que hace que Meetvio sea realmente extraordinario es la latencia de audio y video ultrabaja para una experiencia visual superior en tiempo real, una tecnología respaldada por más de 50,000 seminarios web realizados con éxito con más de 9 millones de asistentes.

Incluso puede ejecutar seminarios web pregrabados como Autowebinars y Evergreen Webinars, programados para ejecutarse en el momento que elija … durante el día y la semana.

Meetvio está repleto de funciones como:

       ✓ Verificación pre-webinar a gran escala incorporada
       ✓ Capacidad para admitir hasta 500 participantes simultáneos y 5 presentadores
       ✓ Chat escalable con capacidad de respuesta totalmente móvil
       ✓ Páginas de aterrizaje personalizables y plantillas de recordatorio de correo electrónico
       ✓ Opción para transmitir a Facebook Live simultáneamente
       ✓ Opción para enviar SMS recordatorios para los
       solicitantes de registro ✓ Y muchas otras características … consúltelos aquí.

Meetvio se integra a la perfección con todos los autorespondedores principales como Mailchimp, Aweber, GetResponse, Active Campaign, Sendlane, Drip, Mailvio y otros. Cada cliente potencial que genera su seminario web se agrega automáticamente a su autoresponder elegido.

Configuración del seminario web de Meetvio Live

meetvio-webinar-setup

Cuando obtenga acceso hoy, obtendrá 3 beneficios especiales.

  1. Acceso exento a Meetvio a un bajo precio inicial de una sola vez.
  2. Licencia comercial que le permite vender ‘webinars de hosting’ como un servicio.
  3. Más bonos especiales (por valor de $ 1,791) que lo ayudan a ampliar

Si no actúa ahora, puede perder todas estas 3 cosas.

Los bonos expirarían, la Licencia Comercial sería cobrable y el precio único sería reemplazado por una tarifa recurrente de $ 297 por año.

BONIFICACIONES DE MEETVIO :

Cómo usar seminarios web para su negocio:  si todavía no está utilizando seminarios web en su negocio, está viviendo una gran cantidad de dinero sobre la mesa. Esta es una colección de 12 videos que le enseñarán por qué y cómo usar seminarios web para hacer crecer su negocio.

Lead Generation y Webinars: 10 videos paso a paso sobre el hombro que cubren temas como cómo prepararse para un seminario web que incluye consejos de presentación para que pueda participar mejor a su audiencia y consejos sobre cámara, iluminación, elección de micrófonos y más.

Cómo usar su blog para generar clientes potenciales: aprenda a usar su blog de manera efectiva para atraer clientes potenciales las 24 horas, los 7 días de la semana.

WhatsApp chat